Dahiana Bresanovich pide a las autoridades castigar la supuesta persecución del Churero

La conductora de radio y televisión al fin expresó su parecer sobre las afirmaciones del Churero, Freddy Vera, sobre una supuesta infidelidad de Junior Rodríguez.

Freddy Vera enervó la sangre del querido conductor de radio y tv. Junior Rodríguez y la de su señora, Dahiana Bresanovich, luego de haber afirmado que éste le había sido infiel a la rubia.

Ni bien se enteró de esto, Junior afirmó por todos lados que demandaría a Freddy por injurias y calumnias ya que supuestamente desde hace bastante tiempo lo viene persiguiendo con chismes e inventos sobre su vida, según el mismo Rodríguez afirmó.

La que al principio se llamó a silencio fue Dahiana, que trató de poca cosa a Vera para que la enoje, pero al parecer hoy siguen los nervios y ella se expresó sobre el tema escribiendo en su cuenta de Facebook oficial lo siguiente: “Hace un tiempo mi familia viene siendo objeto de una cruel persecución por parte de un inescrupuloso personaje de las redes, utilizando incluso, el nombre de mi hijo de apenas meses de vida, con un ensañamiento despiadado causando un gran daño en mis seres queridos. Como madre de familia pido a las autoridades un castigo ejemplar y una revisión y mejoramiento de las leyes aplicadas a delitos cometidos en redes sociales en casos de injurias, calumnias, extorsión, persecución y bullyng, que además, incitan al odio y la violencia, corrompiendo y causando un profundo daño a nuestra sociedad. Ayudame compartiendo esto, la próxima victima podes ser vos o tus hijos”. (sic).

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.