Quieren echar a Justin Bieber de Estados Unidos

Miles de estadounidenses están juntando firmas para deportar al cantante canadiense del país.

Según la ley estadounidense, si se consigue un número determinado de firmas se puede echar a un inmigrante del país. Es lo que están tratando de hacer con el ídolo teen debido a su tan mala conducta.

Más de 13 mil personas firmaron en menos de 24 horas una petición a la Casa Blanca para que deporte al cantante canadiense Justin Bieber, que está en libertad bajo fianza desde el jueves por conducir a exceso de velocidad y bajo el efecto del alcohol y otras sustancias en Miami.

“Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo y consumidor de drogas, Justin Bieber, deportado y con su permiso de residencia revocado”, dice la nota, que fue entregada a la página web de la Casa Blanca, “We The People”.

“Bieber no sólo es una amenaza para la seguridad de nuestro pueblo, sino que también es una mala influencia para nuestros jóvenes. Nosotros, el pueblo, queremos que salga de nuestra sociedad”, también dice el escrito en cuestión.

Un equipo de la Casa Blanca estudia las peticiones que reúnen el número necesario de firmas (ésta necesita 86 mil más para el 22 de febrero) y cumplen con las normas, para después decidir qué organismo da una respuesta oficial a la reclamación.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.