Lucas Nataloni: “Conducir un programa en el Prime Time es un desafío importante”

El programa de juegos de Canal 13, “A Todo O Nada”, pasó al horario del Prime Time en su temporada veraniega. 

Lucas Nataloni, conductor de ATON convesó mano a mano con Epa! acerca de este nuevo desafío en cu carrera, y nos comentó lo siguiente:

– ¿Qué de novedoso se puede ver en la edición veraniega de ATON?

Muchísimo, la principal novedad es que es el Formato Familiar de ATON en donde cualquiera puede venir a participar (mujeres, varones, chicos, chicas, no hay un mínimo ni un máximo de edad, es más los bebes también juegan, las mascotas también, la realidad es que es un programa para toda la familia en donde van, juegan, se divierten y además se llevan premios espectaculares a eso le sumamos que todos los juegos son nuevos y muchas sorpresas más que vamos a ir develando.

– ¿Cuáles son las diferencias en el programa entre el año pasado y ahora?

Nosotros comenzamos con la versión Familiar, luego prácticamente durante todo el año hicimos la versión estudiantil en donde tuvimos más de 4000 mil chicos que vinieron a participar y cumplimos el sueño de muchos de ellos, ahora estamos con más experiencia y además día a día le vamos sumando cosas muy interesantes, se vienen los juegos de pileta por ejemplo, y varios shows que le aportan muchísimos al programa.

– Con respecto al cambio de horario, ¿qué se siente conducir un programa en el Prime Time de Canal 13?

Y es una presión diferente, el canal apuesta a nosotros en su horario principal por eso trataremos de estar a la altura y de hacer las cosas bien, personalmente yo lo tomo con mucha tranquilidad, conducir un programa de Tv en el Prime Time siempre es un desafío importante.

– Estamos al tanto de que ATON también tiene un nuevo equipo de producción, ¿es beneficioso este cambio? ¿qué vienen a aportar los nuevos?

Sí, tenemos un nuevo equipo de producción, y se están aportando muchas ideas, muchas cosas nuevas, estamos muy bien y trabajando a full con este nuevo equipo.

– Vimos muchos invitados en los programas recientes, ¿esto será ya una constante en ATON?

¡Sí!, es lo que estamos tratando que en cada programa nos visiten figuras de la Tv, músicos, artistas, deportistas, etc , le da un plus extra al programa porque ellos también juegan, se divierten y la pasamos muy bien con ellos.

– ¿Cómo va tu programa radial en Los 40 Principales?

Bien, estoy muy contento en Los 40 Principales. Me cambié de horario justamente porque ATON pasó a la noche, y por el verano estoy haciendo El Desorden 40 que es el Ranking desordenado de Los 40 Principales de 18 a 19 horas, seguramente desde marzo volveré al Doble o Nada de 19 a 22 horas o algún otro horario que me designen en la Radio, pero muy bien y feliz en la Verdadera Radio de Los Éxitos.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.