Fabiola Martínez se enojó con producción de “Carísimas” y se retiró de la obra

La modelo y figura de televisión se enojó con la producción de la obra que protagonizaba con varias colegas y capos del humor nacional en su pre-estreno, es por eso que se retiró y no apareció más para las funciones.

Fabiola Martínez no participó de las funciones de este fin de semana de la obra de teatro “Carísimas”, tras enojarse bastante por un error que tuvo la producción en el pre-estreno de la misma que se llevó a cabo el día jueves pasado.

Según parte de la producción, la morocha tenía que presentar su sketch pero el sonidista se había equivocado y pasó la pista del siguiente número que pertenecía a “Los Ojeda”. En ese momento, según afirmaron a Epa! la modelo se enojó bastante y salió del escenario para nunca más volver.

Intentamos hablar con Fabiola para conocer su versión y para saber si volvería a la obra este fin de semana, pero lastimosamente no atendió su celular.

Por otro lado, cabe resaltar que la obra llevada a cabo en Textilia presenta a varios artistas nacionales que se lucen por su gran talento, como Carlos Vera, Aldo Calabrese, Carlos Piñanez quienes sacaron su lado más divertido, atrevido y simpático, Los Ojeda que interpretan canciones de rock, mostrándose así un perfil diferente y las infaltables modelos, Mirna Pereira, Yanina González, Simone Villar, Mirna, Pereira, Pamela Rodríguez y Ehtel Almada, quienes asombran con su espectacular figura en escenario. El exitoso Jorge Moliners también luce como la estrella que es, realizando varios números imponentes de baile y hasta de canto junto a la ex Miss Paraguay.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.