Daft Punk arrasa en los premios Grammy

El dúo de dj´s franceses recibió 4 gramófonos dorados por su disco “Random Access Memories”.

Se realizó en Los Angeles la ceremonia de entrega de los premios más importantes de la música, la 56 edición de los premios Grammy.

El disco “Random Access Memories” conquistó la noche, al llevarse los premios a mejor álbum del año, mejor grabación, mejor dúo, y mejor perfomance. Vestidos con sus famosos cascos, los componentes de Daft Punk subieron al escenario acompañados por Pharrell Williams, uno de los colaboradores del disco, y que se encargó de hablar por ellos.

Williams, aseguró luego: «Antes cuando bebía y me drogaba solía imaginarme cosas que no existían, luego me rehabilité y dos robots me llamaron para pedirme un album».

Durante la ceremonia se dieron históricas participaciones, ya que se presentaron en vivo Paul McCartney junto a Ringo Starr; además de la legendaria banda Metallica, que hizo una aparición en la premiación luego de 23 años.

La canción “Royals” de la joven Lorde, de tan solo 17 años, fue galardonada como mejor canción del año. «Hicimos este tema para regalarlo gratis», aseguró la joven cantautora.

Bruno Mars no fue con las manos vacías, ya que ganó el premio al mejor álbum de pop, por su disco “Unorthodox Jukebox”. «Quiero dedicar el premio a mi madre. Ma, sé que estás mirándome. Espero que estés sonriendo». Su madre Bernadette Hernandez murió el año pasado a los 55 años por un aneurisma.

La mejor canción rock del año se la llevaron Paul McCartney y (casi) Nirvana, por el tema “Cut me some slack”, que hicieron para el documental “Sound City”, que dirigió el mismo Dave Grohl.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.