Pitbull, JLo y Claudia Leitte cantarán en el mundial de fútbol

La página oficial de la FIFA dio a conocer los nombres de los artistas que interpretarán la canción del Mundial Brasil 2014, “We are one (Ole Ola)”.

El Mundial Brasil 2014 ya tiene su canción llamada “We are one (Ole Ola)” interpretada por JLo, Pitbull y la brasilera Claudia Leitte.

El tema será incluido en el álbum oficial de la Copa Mundial que publicará próximamente Sony Music Entertainment. Actualmente los cantantes ya se encuentran trabajando en el video musical del mismo.

“Después del éxito del Waka Waka (This time for Africa) de Shakira en la Copa Mundial 2010, esta nueva canción, coproducida por Pitbull, traerá la pasión de Brasil al mundo cuando sea lanzada por Sony Music este año”, expresó el comunicado de la FIFA.

Pitbull por su parte, expresó estar bastante feliz de unirse a las dos exitosas cantantes para este gran proyecto. “Me honra unirme a Jennifer López y Claudia Leitte en la Copa Mundial FIFA para unir al mundo”. “Realmente creo que este gran deporte y el poder de la música ayudarán a unirnos, porque somos mejores cuando somos uno”, finalizó.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.