Melissa Quiñonez habló por primera vez tras su separación de Crocco

Luego de llamarse a silencio tras su separarse del productor musical, Julián Crocco, la conductora de radio y televisión habló.

Melissa Quiñonez habló por primera vez tras su separación del productor musical, Julián Crocco, quién enseguida entabló un noviazgo fugaz con la panelista de NSA, Paloma Ferreira, que al parecer finalizó a comienzos de esta semana.

Ni bien llegó de sus vacaciones en Brasil con su pequeño hijo Max, Quiñonez fue entrevistada por la revista TVO, en donde dijo estar fuerte en estos momentos difíciles. “¡¡Soy muy fuerte!! Hoy me siento gigante, y eso es solo obra de Dios. Además tengo a mis padres que siempre me acompañan y apoyan”.

La morocha, que fue bastante piropeada por el medio debido a su excelente estado físico, confesó que todos los días va al gimnasio y que lleva una vida sana para mantenerse en forma. Luego, la conductora confesó estar enfocada en demasiadas cosas, pero lo más importante para ella es recuperar el brillo que lleva dentro, además de lograr ser cada día mejor madre, mejor hija y mejor mujer.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.