Justin Bieber pagó miles de dólares y salió de prisión

El cantante canadiense pasó menos de 24 horas en la correccional Turner Guilford Knight Correctional Center, de la ciudad de Miami tras haber sido arrestado por tres cargos.

El joven canadiense de 19 años recuperó su libertad tras haber pagado 2.500 dólares de fianza. Justin Bieber fue acusado de tres cargos, conducir bajo influencia de sustancias (marihuana, alcohol y fármacos), oponer resistencia al arresto y exceso de velocidad.

Recordemos que Bieber fue arrestado en la madrugada del jueves por haber participado en una carrera ilegal de autos con sus amigos. El mismo se había resistido a ser arrestado por la policía que llegó hasta el lugar para comprobar la denuncia de vecinos.

Su liberación fue bastante al estilo de Hollywood, ya que cuando se entraba saliendo de la correccional escoltado por los guardias del lugar y su gente de seguridad, cientos de fanáticas esperaban al cantante para saludarlo por lo menos desde lejos. Él, antes de subir a su camioneta, saludó a sus fans y partió.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.