Gloria Jara de Carmiña Masi: “Ella no es una buena persona”

La modelo y co-conductora de “La Liga” estuvo anoche como invitada en un programa farandulero en donde habló sobre la condición de Edgar Camarasa para estar en el espacio cumbiero.

Gloria y Álvaro durante la entrevista en NSA

Gloria Jara hizo un “mano a mano” con Álvaro Mora en el programa farandulero “No Somos Ángeles”, en donde dijo que no quiere participar de ningún enfrentamiento con Carmiña Masi, luego de que Edgar Camarasa haya puesto como condición para estar en “La Liga”, programa conducido por ella y el argentino Hernán Caire, que su actual novia, la conductora de radio, Carmiña lo presente.

Sobre el pedido de su novio, Carmiña había dicho hace unos días en su programa de tv. que no le quiere sacar el trabajo a la modelo justo ahora que consiguió, y que de ninguna manera aceptará compartir espacio con la misma, aunque sí compartiría con Caire. Por otro lado, Masi también criticó a la ex de su novio en cuanto a la pronunciación de palabras en inglés de Jara en la tv.

Ante esta situación, Jara ya no pudo mantenerse callada y catalogó a Masi de mala persona, ya que su trato con las personas es siempre es desagradable y agresiva, expresó. “La forma de tratarle a la gente es tu carta de presentación y ella le trata mal a todo el mundo. No es una buena persona”, le dijo al conductor de NSA cuando éste quiso opinar bien sobre su compañera.

Mientras Gloria y Álvaro realizaban la entrevista sin la presencia de las panelistas Paloma Ferreira, Fabiola Martínez y la piedra del escándalo, Carmiña Masi, ésta interrumpió el mano a mano para responder a Jara y aclaró que no le quiere quitar el trabajo a nadie, que no cree en las lágrimas de cocodrilo de ella y que no hará la presentación en La Liga sólo porque es un capricho de Camarasa.

Gloria decidió callar al aire porque tiene mucho que decir, confesó, pero ni bien fueron a un corte terminando de manera incómoda la nota, ambas rubias se enfrentaron y discutieron duramente pero el momento no fue registrado con voz por la producción.

Esta batalla al parecer continuará.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.