Fabiola Martínez en nueva polémica, ahora, con Norath Alfonso

La modelo y figura de televisión fue vilmente vapuleada por la periodista de espectáculos, que la trató de “voz de perico” y de mal vestida anteriormente.

Norath Alfonso es la nueva integrante del programa radial de Álvaro Mora en radio Farra. Ella, dijo en una entrevista que ocupa el lugar de la modelo Fabiola Martínez, quién ya no estará supuestamente en el programa. La pelirroja, además criticó el desempeño de Fabi en los medios, tratándola de voz de perico y mal vestida, en ocasiones anteriores.

Martínez un poco enojada le contestó a Norath. Ésta aseguró que seguirá siendo parte del programa radial, y que lastimosamente no podrá asistir como antes a la radio ya que tiene varios compromisos laborales que cumplir, como los ensayos de la obra de teatro que protagonizará este verano y las grabaciones de la teleserie que realiza en Telefuturo.

La morocha, además le dijo en cámara a Norath que con 20 años logró tener el éxito que Alfonso, con tanto tiempo en los medios todavía no logra. Por otro lado para rematar dijo “Norath, ni aunque nazcas de vuelta vas a llegar a lo que soy”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.