Artistas nacionales lanzan la canción “Tu Conductor”

El rock, la cumbia, el folclore y el rap se unen mediante músicos nacionales para concienciar sobre el consumo del alcohol.

Marilina junto a Walter de Flou y Julio Troche

Anoche se realizó el lanzamiento de la canción “Tu Conductor” en la Terraza de Pirata Bar, con la presencia de todos los artistas y figuras que participaron en el video, que inicia con Rubén Rodríguez presentando el tema como el hit del verano.

El compositor y cantante folklorista Oscar Pérez comienza cantando en el video de la canción, que tiene un ritmo bastante pegadizo y divertido. Luego, continúa con la cantante del momento, Marilina, que además de aportar su excelente voz, aporta su belleza, ya que se la ve bastante destapada y coqueta. Sigue el rockero de la banda Salamandra, Javier Zacher, que le pasa el turno a Walter Cabrera de Flou.

Edgar Camarasa de “Talento de Barrio” no podía faltar en el hit, ya que también es uno de los artistas más requeridos y exitosos del momento, así como las modelos Gaby Wolscham y la Miss Verano, Magalí Caballero.

Julio Troche y Mario Halley, de Kchiporros también aportaron su talento y creatividad en la canción que tiene como objetivo concienciar sobre el consumo de alcohol responsable, iniciativa  de Cervepar y la asociación de restaurantes y discotecas del país.

El director del video es Richard Careaga, productor de varias películas nacionales que llegaron a los cines, como “7 Cajas”, “Universo Servilleta” y “Semana Capital”.

Mirá el video

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.