Villagrán Bolaños presenta con un video, el adelanto de su nuevo disco

La banda nacional presenta una versión remixada de la canción “Reguestone”, una versión actualizada de la canción que ya formó parte del primer disco de la banda.

Una captura de imagen del "Lyric Video" de lo nuevo de Villagrán Bolaños.

En ésta oportunidad la canción viene remixada por el músico argentino Matías “El Chavez” Mendez, quien es el productor del nuevo disco del grupo y es así un adelanto de como sonará el material nuevo a ser editado en unos meses.

El nuevo disco se llamará “Villagran Bolaños y el Ritmo Subtropical”, fue producido por El Chavez, quien ya trabajó con NTVG, Gustavo Cordera, Kchiporros, entre otros. El disco fue grabado en los estudios Super K y Verdes, entre Junio y Agosto del 2013 y verá la luz en los próximos meses de este 2014.

El segundo disco de la banda conformada por Miky González Merlo, Miki Napout, Karim Omar Manzur, Fede Wagener, Mauri Román y Lucas Toriño será editado bajo el sello 4Kcho Records, nuevo sello nacional que nace como iniciativa del grupo Kchiporros para continuar trabajando y haciendo crecer la música nacional colaborando entre todos buscando ampliar los horizontes. Las bandas BritRanchera y La de Roberto también forman parte del sello.

Epa! te presenta el “Lyric Video”  (producido y editado por el mismísimo baterista de la banda, Mauri Román) del Reguestone de Villagrán Bolaños:

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.