Exmujer de Maradona delata cuándo fue la primera vez que probó drogas

Claudia Villafañe, la exesposa del astro del fútbol argentino, ató algunos cabos sueltos y dijo que la primera vez que Diego probó drogas fue en España, cuando firmó su pase al Nápoles italiano.

No es desconocida la adicción a las drogas del considerado por muchos el mejor jugador de fútbol de la historia, Diego Armando Maradona, que incluso él mismo lo hizo público en varias oportunidades; pero sí siempre fue un misterio el momento exacto en el que exfutbolista argentino consumió por primera vez.

En diálogo con el periodista de espectáculos Jorge Rial, la exmujer de Diego, contó que “ella era demasiado joven como para saber qué eran las drogas en ese momento, ya que no había tantas campañas de prevención como ahora”.

Además, Villafañe determinó el momento exacto en el que Maradona habría probado por primera vez, diciendo: “Yo no me daba cuenta cuando estaba drogado y jamás lo hizo adelante mío. Pero para mí, y esto lo digo yo, probó por primera vez en España”.

“Él firmó su contrato en un aeropuerto. Pienso que fue por festejar. Pero se involucró a mi papá y él no estaba allí, es mentira que le dio drogas”, añadió la mujer, quien dijo que el momento exacto fue cuando le confirmaron su traspaso del Barcelona al Nápoles.

Maradona junto a Claudia Villafañe, su primera esposa, y madre de sus hijas.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.