Cantante mandó foto de su genital a su ex novia y comienza otro escándalo más

El cantante canadiense habría enviado mensajes bastante subidos de tono a su ex novia, Selene Gómez, con quién se pensaba estaba volviendo, pero al parecer, todo se pudrió.

Justin y Selena se mostraban de vuelta juntos, disfrutando de juegos y abrazos que lo dieron a conocer mediante sus redes sociales, pero todo acabó ahí y al parecer fue por la culpa del canadiense que le mandó una foto de su pene a la joven estrella.

Bieber comenzó escribiendo tierno y pidiéndole a Selena otra oportunidad, pero ésta tajante le responde, “No aguanto más. He sido honesta contigo y he intentado darte una segunda oportunidad. Pero todos mis amigos tenían razón, eres un tonto del c***”. Para luego tratarlo de drogadicto. Al parecer esto enojó al canadiense que le escribió “Vamos, dime que no echas de menos esto”, refiriéndose a la foto de su genital, entonces la morocha explota de los nervios y le escribe. “¡Para ya! Tienes que escuchar lo que te dice Scooter (Braun, su mánager) y entrar en un centro de rehabilitación. Estás enfermo”.

Luego, Selena le culpa a su ex novio por la detención del amigo de éste, Lil Za que había sido demorado por supuesta posesión de cocaína en la casa del cantante.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.