Metallica grabará un nuevo álbum

Los integrantes del grupo metalero más famoso del mundo admitieron en una entrevista que ya están trabajando en el sucesor de “Death Magnetic”, su último disco de estudio.

En 2013 Metallica estuvo pendiente más bien de lo que fue el estreno de su película en 3D, que no tuvo buenas críticas, y se la cataloga incluso como un gran fracaso comercial; por lo que entonces la banda estadounidense en 2014 volverá a lo que sabe hacer: música.

El guitarrista de la banda, Kirk Hammett, dijo en una reciente entrevista que se encuentran muy entusiasmados en empezar las grabaciones del nuevo disco de Metallica.

Hammett dijo además: “Cuando empecemos, esa va a ser nuestra prioridad principal, y estamos muy emocionados porque aunque llevamos un tiempo diciendo que tenemos que comenzar a trabajar, lo hemos estado aplazando”.

Tenemos demasiadas ideas. James tiene como 800 ideas y yo tengo 400. Estos números son muy locos. ¡Es formidable!”, agregó emocionado.

Cabe recalcar que Metallica se presentará en Sudamérica antes de entrar a estudio, por lo que no se descarta que puedan presentar algunos temas nuevos en la gira que los traerá a Paraguay por primera vez en la historia.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.