Julián Crocco a Edgar Camarasa: “Sin problemas le voy a sumar a Carmiña. Pero Gloria va a estar también”

El productor musical de Paraguay Music, respondió al cumbiero luego de que éste haya dicho que una de las condiciones para estar en “La Liga” es poner a su novia de conductora, dejando a su ex novia en stand by.

Julián Crocco

Julián Crocco le admitió al diario Crónica que se comunicó con Edgar Camarasa para reunirse como caballeros y solucionar sus diferencias. Aunque el productor adelantó que no pedirá disculpas a Camarasa por unos supuestos tweets que habría escrito en su Twitter tratando al cumbiero de “cornudo”, expresó que se podría llegar a un acuerdo para que el cantante de Talento de Barrio se una a “La Liga”, pero que no hay posibilidad de sacar a Gloria Jara de la conducción para que Carmiña Masi toma las riendas.

“Sin problemas le voy a sumar a Carmiña, si eso es lo que Camarasa quiere para estar en ‘La Liga’. Pero Gloria va a estar también. Creo que desde el primer programa se ganó el lugar, se está consolidando. No veo por qué dejarla en stand-by”, expresó.

Por otro lado, la modelo y conductora del espacio musical de Telefuturo, Gloria Jara habló con el diario Popular sobre la “serruchada de puesto” que le quieren hacer y dijo que está al tanto, pero que nada de eso le molesta. “Y debe haber muchas cosas que quieran, pero bueno, yo no tengo nada en contra de eso, me parece que tienen que hacer buena campaña y listo, algún programa pueden conseguir con el tiempo”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.