Camarasa pide cambiar a Gloria Jara por Carmiña Masi

Al parecer Julián Crocco quiere hacer las paces con Edgar Camarasa y tenerlo en  “La Liga” y el cumbiero impone sus condiciones.

Edgar Camarasa y Carmiña Masi

El cantante de Talento de Barrio admitió haber recibido el llamado del productor musical, Julián Crocco, con quién está peleado desde hace varios meses, para hacer las paces.

“Julián me llamó para reunirnos, pero todavía no pude reunirme con él por falta de tiempo”, dijo Edgar al diario Crónica, al cuál al mismo tiempo, también aseguró seguir molesto con Julián por haberse burlado de lo que hace, así que volvió a reafirmarse en que no irá al programa “La Liga”, al menos no hasta solucionar sus diferencias.

Luego, Camarasa dijo que tendrá una condición para estar en el programa musical que es, cambiar de conductora. “Si llego a estar en La Liga, ese día Carmiña tiene que conductir el programa con Hernán Caire”.

Recordemos que la actual conductora del espacio cumbiero de Telelfuturo es la modelo Gloria Jara, ex novia de Camarasa y Carmiña Masi la actual. ¿Será que Julián aceptará?

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.