Norita Rodríguez trata de “gorda” y “sucia” a Larissa Riquelme

La empresaria y figura polémica de la televisión nacional, expresó que la modelo perdió la figura, que está gordísima y que tiene la cabeza grasosa.

Norita Rodríguez

Luego de que Norita haya expresado su parecer acerca la imagen de la modelo Larissa Riquelme en su sección de chismes en la revista Cartelera, el diario Popular se comunicó con Rodríguez para saber por qué criticó a la figura del medio, tratándola de gorda. Ella no se calló nada y agregó más adjetivos a la “novia del mundial” que desataron una seguidilla de preguntas.

El periodista del medio le preguntó por qué critica “con tanta maldad” a Riquelme y ésta contesta: “Nada en contra de nadie, simplemente hay gente que se tiene que ubicar y tomar en serio su trabajo. Si quiere continuar en el medio se tiene que arreglar la cara, lavarse la cabeza y cuidar su cuerpo, porque está totalmente dejada”.

Luego, el medio le pregunta a la empresaria si es que no tiene celos de la modelo por eso es que la desarma con sus críticas y se burla supuestamente de su sobrepeso, y Norita contestó: “Yo no me burlo, solamente critico su falta de profesionalismo, en ningún momento es una burla. Una mujer tiene que ser mujer y se tiene cuidar o al menos estar con la cabeza limpia y el cuerpo sin sudor”, para luego agregar que Riquelme suele tener su cabello sucio y casi siempre sube sus fotos que asustan en las redes sociales. “Simplemente hay que ser higiénica” también agregó.

Recientemente, el portal Clarín también criticó a la paraguaya por tener una imagen descuidada y compartirla en las redes sociales, pero ella había respondido que se considera linda sin maquillaje y aseguró que el sobrepeso es debido a un tratamiento que sigue por problemas de salud. Aunque igual, a Lari parece importarle poco las opiniones de la gente ya que constantemente viaja para trabajar al exterior y disfruta de su noviazgo con el futbolista Jonathan Fabbro, que ayer se encontraba cumpliendo años, pero ¿qué le responderá a Norita?

Larissa Riquelme

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.