La clave de algunas figuras para mejorar las curvas es decir ¡no al sexo!

Un cubano llamado Osmin Hernández es el responsable de las infartantes curvas de algunas figuras consideradas las más sexys del mundo y cuenta cuál es el secreto.

Sofía Vergara

Madonna, Sofía Vergara, Matt Damon, Mickey Rourke y Anna Kournikova, son algunos de los clientes más famosos del cubano Osmin Hernández, que hace 20 años llegó a los Estados Unidos en balsa y fue apadrinado por la cantante Gloria Estefan.

El ex militar comenzó a entrenar a estrellas de Hollywood con un singular método que incluye una rutina física con bancos, meses y escaleras. La primera fase del entrenamiento comienza con una dieta rica en pescado, agua y ensaladas de todo tipo y además, nada de sexo para no perder energía a la hora de ejercitar los músculos.

Por otro lado, Hernández además motiva constantemente a sus clientes para evitar las tentaciones como el alcohol e incluye visitas sorpresas a las casas. “Es una forma de limpiar el organismo porque lo que yo quiero es que te sientas bien” les dice el cubano para luego asegurar que no todos están listos para entrenar con él.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.