Esta mañana, enterraron a Jonathan

A las 8:30 de la mañana, arribó el cuerpo de Jonathan Enciso, hermano de la modelo y presentadora Dallys Ferreira, para su entierro en el cementerio de Mariano Roque Alonso.

El sepelio fue triste y bastante emocionante ya que todos los familiares y amigos estuvieron presentes para despedirse del joven, que según informe policial se suicidó.

El coche fúnebre partió a la 01:00 de la madrugada de hoy, del salón velatorio Los Ángeles en Ciudad del Este y llegó al cementerio de Mariano Roque Alonso, en Gran Asunción a las 08:30 hrs, ahí dieron descanso eterno al joven.

En todo momento, Dallys estuvo al lado de su mamá, a quién contuvo. Por otro lado, la única figura conocida en el entierro fue la modelo Marly Figueredo, mejor amiga de Ferreira, quién dijo ver bastante fuerte a su amiga y colega en estos momentos tan difíciles.

Mientras Dallys se encuentra en Paraguay sobrellevando el momento tan duro, en la obra de teatro que protagoniza en Mar del Plata, “Sé infiel y no mires con quién”, la reemplaza la modelo Floppy Tesouro.

Según publica el diario Popular, Dallys estaría viajando hoy de vuelta a la argentina para retomar su trabajo, pero llevará a su mamá y hermano Brian.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.