Ian McKellen está en contra las leyes homofóbicas de Rusia

El actor que interpreta a Gandalf en “El Señor de los Anillos” escribió una carta al presidente ruso y junto la firma de varios premios Nobel repudiando las leyes homofóbicas de ese país.

Ian McKellen junto a otras mentes geniales, ganadores de premios Nobel presentaron una carta al presidente ruso, en donde expresaron su oposición a la ley que prohíbe la propaganda de relaciones sexuales no tradicionales a los menores.

El actor expresó en la carta, que personalmente ha sido alertado por la Agencia de Asuntos Exteriores del Reino Unido que en Rusia no podía hablar abiertamente sobre su homosexualidad, al menos frente a alguien menor de 18 años, por lo tanto, el mismo ha rechazado invitaciones a festivales de cine de ese país.

McKeller había expresado a la revista Vanity Fair en el año 2012 que se arrepentía de haber tardado en salir del clóset. El mismo confesó abiertamente que era gay a los 49 años.

Por otro lado, varias personalidades del mundo como Madonna, Kristen Bell, Jonah Hill y varios más, también expresaron su desacuerdo contra leyes homofóbicas de Rusia, en donde cientos de personas sufren “bullying” constante por su condición sexual.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.