Hoy entierran al hermano de Dallys Ferreira

Una fuente de Epa! que se encuentra en Ciudad del Este comunicó al portal que hoy estarían enterrando al hermano de Dallys Ferreira, supuestamente en el cementerio de Mariano Roque Alonso en Gran Asunción.

Dallys y Jonathan

Según una fuente de Epa! en Ciudad del Este, esta siesta, a las 14:00 hrs. estaría saliendo una caravana para Asunción, con el cuerpo del joven Jonathan Enciso supuestamente para enterrarlo en el cementerio de Mariano Roque Alonso.

Aunque a la prensa se le dificulta obtener datos precisos de los familiares y amigos, ya que no tienen acceso ni siquiera a estar en la vereda del salón velatorio donde se le encuentra velando al hermano de la modelo y presentadora paraguaya que se suicidó el día martes, tras tener una discusión con su mamá, estos pudieron ver a Dallys anoche, alrededor de las 00:00 hrs. saliendo del lugar con su mamá y su novio. Ferreira volvió a aparecer esta mañana de vuelta con su madre alrededor de las 09:00 hrs. en Los Ángeles para seguir despidiendo a Jonathan.

Aunque sea difícil recabar datos, los periodistas se las ingenian para saber qué sucede en este caso y montan guardia en las cercanías del salón velatorio.

Mientras tanto, amigas de Dallys como Marly Figueredo ya se encuentra acompañando a la modelo que tiene el mayor soporte en su novio Nicolas Sporleder.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.