Arrestaron al mejor amigo de Justin Bieber por supuesta posesión de cocaína

Luego de que un vecino haya acusado al cantante de lanzar huevos a su propiedad, la policía allana la casa de Bieber y encuentran drogas.

Según el portal estadounidense, TMZ, la policía llegó a la casa de Justin Bieber en Los Ángeles el martes por la mañana para allanar el lugar, luego de recibir la denuncia de un vecino del cantante que aseguraba que éste había lanzado varios huevos a su propiedad y ocasionar daños por miles de dólares.

La publicación, relata que Bieber estaba durmiendo cuando la policía llegó a su residencia, en donde también se encontraban descansando cinco amigos del joven, entre ellos el rapero Lil Za, quién fue arrestado por supuesta posesión de drogas.

Cuando Za iba a pagar por su libertad una fianza de 20 mil dólares, destrozó un teléfono celular y volvió a ser arrestado por vandalismo para luego tener que desembolsar 60 mil dólares .

Las autoridades también encontraron en la mansión Xanax y hasta el momento no se descarta la posibilidad de arrestar al canadiense por vandalismo.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.