Nelson Cuevas asegura que sí invitó a Ña Tora a su cumple

Luego de que Ña Tora haya contado al diario Popular que Cuevas es mal hijo porque no la invitó a su cumple y que además no le saludó por las fiestas, éste sale a contar su versión.

Nelson y Ña Tora, cuando tienen una buena relación

Ña Tora siempre utilizó los medios de comunicación para expresar su desagrado a todo lo que hace su hijo, el futbolista Nelson Cuevas. Recientemente, ella dijo enojada al diario Popular que Nelson no le había invitado al festejo de su cumple y que no le gusta que esté rodeado de bandoleras, además de burlarse del grupo musical que estuvo en la fiesta. Por eso, Nelson sale a aclarar por el mismo medio que sí invitó a su mamá y que el problema con ella siempre fue que quiere comandar todo. “Claro que le invité a mi mamá, cómo no le voy a invitar, no sé por qué niega y dice esas cosas. Lo que pasa es que ella quiere comandar todo, que se haga todo como quiere, es muy posesiva, pero ya aprendí a lidiar con eso”, dijo acostumbrado el futbolista.

Luego, “Cuevitas” contó que Ña Tora sí apareció en el cumple pero para criticar todo, hacerles pasar un mal rato y luego retirarse. “Ella vino a mi casa la noche de mi cumpleaños, llegó en taxi y entró a hacer kilombo frente a todos; se paró frente al escenario con la mano en la cintura y dijo: “¿qué es esto?”. Le miró mal a todo el mundo, no le saludó a nadie y se retiró de la casa. Menos mal que ya todos la conocen y saben que ella es así nomás luego”, expresó para luego finalizar diciendo resignaque a pesar de todo le quiere mucho a su mamá, que ella le dio mucho y que siempre nomás luego fue celosa por eso actúa así.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.