Luego de darle una bofetada a Yemthel Arguello, la Chica Tuning da su versión

Bárbara Ferreri estuvo hoy como invitada en el programa MQM junto a las demás Chicas Tuning para dar su versión de la escena violenta que protagonizó junto a una bailarina de “El Show del 13”.

Bárbara Ferreri, Chica Tuning

Bárbara Ferrari, Chica Tuning , había participado de un partido amistoso de fútbol con las  bailarinas del staff del programa “El Show del 13” en “Por Fin Sábado”. Lastimosamente las cosas salieron de control, y Ferrari le dio una bofetada a Yemthel Arguello, luego de que ésta le haya dicho que los alargues estaban baratos, refiriéndose a que la rubia ya debía cambiarse las mechas de cabello por unas nuevas, lo que detonó los nervios de su rival que le dio una flor de cachetada frente a todos.

Bárbara estuvo esta tarde en el programa MQM donde aceptó que se le fue la mano y le pidió disculpas públicas a Yemthel, quién ayer ya dio su versión en el mismo programa farandulero del 13.

“Cada acción tiene su reacción” dijo Ferrari para enseguida aceptar su error. “Acepto que se me paso la mano, pero a ella la boca”. La misma enseguida aseguró que no le guarda rencor a Yemthel y que no tiene problemas con ella, además sin costarle mucho le pidió disculpas diciendo. “No guardo enemistad con ella. Le pido disculpas”.

¿Aceptará Yemthel las disculpas?

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.