Demandan a Jennifer López por acoso sexual

La artista, supuestamente habría pedido en varias ocasiones a un hombre llamado Rodrigo Ruíz fotos con y sin ropa, a cambio de ayudarlo con su carrera.

Rodrigo Ruíz demanda a Jennifer López por la suma de 10.000 dólares en concepto de trato humillante y vejatorio, luego de haber intercambiado supuestamente tres cartas con la artista.

Según el portal TMZ, en la primera carta López le había expresado su interés a Ruíz y que dejaría a su marido de ese entonces, Marc Anthony. En el mismo medio, la artista le pide al joven fotografías con y sin ropa, mientras que en la siguiente carta le confirma haber recibido sus demos y vuelve a insistirle con las fotos.

En la última carta, López le cuenta a Ruíz que tiene nuevo novio y que tendría que esperar un tiempo para seguir con esta persona y luego descartarlo por él.

Ante estas declaraciones, el representante de Jennifer dijo: “Este es un asunto menor que aparenta ser un intento desesperado para ser famoso. La señora López jamás ha visto o conocido al demandante, ni tampoco se ha comunicado con él en ningún momento. Creemos que este asunto será descartado por el tribunal”.

La investigación en el caso comenzó al instante y los datos apuntan a que una mujer de 53 años fue la que se habría hecho pasar por la artista y le jugó una broma a Ruíz.

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.