Ña Tora trata de “bandolera” a Alicia Ramírez

La frontal y polémica Ña Tora, dijo furiosa que no fue invitada al cumpleaños de Nelson Cuevas y que su esposa, la ex modelo Alicia Ramírez sólo le despluma a su hijo.

Enojadísima porque no fue invitada al cumple de Pipino el viernes 10 de enero, Ña Tora se comunicó con el diario Popular para hacer su descarga y asegurar que futbolista tampoco se acordó de saludarla por las fiestas.

Supuestamente “Cuevitas” dijo en una entrevista que su mamá estuvo en el festejo de su cumple, pero Ña Tora quiso aclarar que no fue así. “Demasiado ya me hizo sufrir mi hijo y ya no me voy a callar nada”, comenzó diciendo la mamá del futbolista para luego seguir. “El tipo está equivocado de aquí a Japón, donde más le duele le voy a castigar, Dios es justo y no me va a tener como piensa, no me saludó en la Navidad ni en Año Nuevo”, expresó.

Ña Tora siguió hablando un tanto alterada sobre la publicación del cumpleaños que el medio impreso publicó hace días, y en donde Pipino aseguró que estuvo Ña Tora, cuando según ella, ni siquiera fue invitada. La doña aprovechó la comunicación con el diario para también arremeter contra su nuera y de paso se burlarse del nombre del grupo musical al que pertenece la misma. “Pusieron que estuvo invitada una orquesta, pero no es Americanta, es Plumericanta, porque le despluma a mi hijo, se adueña de mi hijo una bandolera, yo no le voy a perdonar bajo ningún sentido. Siempre intenté apaciguar las cosas, pero esta no me va a sacar todo mi sacrificio. Que no crea que me va a ganar la batalla. No me va a tratar así, que no diga mentiras y me lleve margaritas en el cementerio, vamos a ver el día que le pase algo quién se acerca a ver si sus parientes políticos se acercan  a pagar”.

¿Responderá Alicia?

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.