Cristiano Ronaldo desbanca a Messi como el mejor futbolista y se lleva el Balón de Oro

En medio de lágrimas, el jugador de fútbol portugués vuelve a retomar su título de el “Mejor Jugador de la FIFA”.

Pelé fue el encargado de dar a conocer el nombre del ganador del Balón de Oro tan preciado por los futbolistas durante la ceremonia de entrega que se realizó hace pocos minutos en Zúrich, Suiza.

El gran ganador fue el portugués Cristiano Ronaldo que se encontraba nominado junto al argentino Lionel Messi y el francés Franck Ribéry.

Ni bien Pelé anunció el nombre de Ronaldo como el mejor, éste le dio un beso a su novia Irina antes de subir emocionado al escenario junto a su hijo y dejó caer varias lágrimas. Los familiares del portugués se encontraban presentes en la ceremonia y también se emocionaron hasta llorar de felicidad.

“No hay palabras para describir esto”, fueron sus primeras palabras tras recibir su estatuilla para después agradecer al presidente de su club, familiares y amigos por el apoyo que le brindan. “Es un honor enorme. Ha sido gracias a mi presidente, a muchas personas que están aquí, a Eusebio, a mi novia, a mi hijo. Es un momento muy emocionante para mí y no puedo hablar más”.

Cristiano había recibido el mismo título en el año 2008 y fue desbancado un año después por Messi quién ganó el Balón de Oro cuatro años de seguido.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.