¿Marilina reemplazará a Nadia Portillo en “Santa Cumbia”?

Según una fuente vinculada con la producción de la novela cumbiera, los productores estuvieron pensando en cambiar a la protagonista, Nadia “La Kchorra”  por su archi rival Marilina.

Marilina, el fenómeno nacional que arrasa y desplaza a La Kchorra
Rumores sobre un posible cambio de protagonista femenina en la novela “Santa Cumbia” a transmitirse con 25 capítulos mediante Telefuturo, llegaron hasta Epa!. Según gente que trabaja junto al equipo de producción, los directores estuvieron pensando en la posibilidad de cambiar a Nadia Portillo por la exitosa cantante Marilina, debido a la tremenda popularidad que alcanzó la joven guaireña.

 

La fuente además asegura que desde hace tiempo Marilina era la primera opción de los productores para protagonizar la serie junto a Celso Franco, dejando a Nadia Portillo como segunda opción. Sin embargo de momento para evitar darle un “golpe bajo” a La Kchorra, tras su cuestionada derrota en la última edición de Baila Conmigo Paraguay, ganada por su Marilina, optaron por anunciar a Portillo como la figura principal. Esto sería al menos temporalmente, a modo de “consuelo” por el gran enojo que causaron en Nadia con los resultados en el polémico reality, que generaron muchos cuestionamientos.

 

Por otro lado, el actor Rodrigo Calonga que en principio iba a participar en todos los capítulos de la serie, inesperadamente fue sacado del elenco y sólo aparecerá en el primer capítulo.

 

Recordamos que hace unas semanas La Kchorra declaró que el lugar que otorgan a Marilina en Telefuturo se trataría por ser Marilina “un producto de Telefuturo“, según sus palabras.

 

Se estará gestando un segundo duro golpe para la querida Nadia Portillo?

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.