Marilina enojada con producción de programa farandulero

La cantante más exitosa del 2013-2014, estuvo como anoche invitada en el programa de Mili Brítez, Teleshow, para cantar y ofrecer una entrevista, pero inesperadamente el playback que realizó la reina de la cumbia tuvo problemas y ella explotó.

Marilina

Marilina se encontraba presta para interpretar sus canciones en el programa Teleshow y ésta explotó de los nervios cuando la pista que estaba usando como playback paró sorpresivamente, dejando en evidencia que la reina de la cumbia no estaba cantando en vivo.

Enojada por esto, responsabilizó del incómodo momento a la producción del programa por ser amigos de la Kchorra, su rival. “Yo sé que uds. hacen esto porque son amigos de la Kchorra” dijo enojada. El conductor del programa, intentó explicar a Marilina que todo se trató de un accidente involuntario y que jamás querrían perjudicarla, pero no fue suficiente explicación para la cantante del momento que volvió a disparar con un. “No te creo Mili, vos sos amigo de la Kchorra, y la gente de la Kchorra siempre es mala”.

Para demostrar que ella no necesita cantar con ayuda de una pista, pidió a Brítez hacerlo en vivo y a capella, y así lo hizo.

Por otro lado, Julián Crocco, productor musical de Marilina felicitó mediante las redes sociales a su protegida por su actitud ante el incidente y pidió al conductor de Teleshow aclarar que todos los artistas que cantan en piso en el programa hacen playback a pedido de la misma producción.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.