Gabi Wolscham confiesa que también sufrió agresión por parte del ex de Pamela Rodríguez

La modelo Gabi Wolscham, habló sobre el supuesto caso de violencia, robo y confusión que protagonizó su colega Pamela Rodríguez y el ex de estas, Walter Schuhbaun.

Gabi Wolscham

Gabi Wolscham salió a la defensa de su colega Pamela Rodríguez, quién recientemente protagonizó un escándalo con su ex novio, Walter Schuhbuan, a quién ambas acusan de ser violento físicamente y psicológicamente.

Wolscham, quién hace años también fue pareja del mismo hombre, dijo que sufrió bastante de violencia física y psicológica, al igual que lo sufrió Pamela. La misma también dijo que este hombre por lo visto tiene una costumbre de encerrar a sus parejas, ya que en una ocasión la encerró en el departamento, al igual que lo hizo con Rodríguez, pero con la diferencia que ésta se encontraba embarazada y denunció tal abuso en la comisaría.

“Es lo mismo que me hizo a mí, solo que yo estaba embarazada. Peores cosas me hizo, me encerraba, me sacaba el cel y se iba. Después volvía como si nada. Yo le había denunciado, todavía tengo guardada la copia del acta”, agregó.

Actualmente, Pamela está enfrentada judicialmente con su ex novio, debido a que pesan dos denuncias en su contra por supuesta violencia verbal, amenaza de muerte y robo el robo de un maletín que contenía 20 millones de guaraníes.

Pamela Rodríguez

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.