Tras polémica amorosa,Pamela Rodríguez asegura que su ex novio la secuestró el fin de semana

La modelo habló con Epa! sobre el gran escándalo que protagoniza con su ex novio, Walter Shuhbaum  en donde hasta ya existen denuncias en su contra.

Pamela Rodríguez cuenta paso por paso su versión de cómo se originó este gran escándalo que protagoniza con su ex pareja Walter Shuhbaun y la novia del mismo, Martina Concepción Cardozo.

Pamela, contános todo desde el principio, ¿cuándo terminaste con tu novio y por qué?

Terminé con mi novio el jueves pasado porque es una persona muy agresiva y posesiva. Es celoso y ya no aguantaba más, entonces ese día nos peleamos y terminamos.

¿Uds. vivían juntos?

Sí, vivíamos juntos en su departamento, aunque yo igual seguía pagando el mío en Villa Elisa, pero ese día jueves que nos peleamos me fui del lugar sin llevar ninguna pertenencia.

¿Cuándo se dio el altercado?

El viernes me fui al departamento a retirar mis cosas con una amiga. Ahí no me quiso dar mis cosas y me fui, dejé nomás pasar en ese momento para evitar quilombo. Luego volví el sábado y entré con mi llave, enseguida se puso violento y me encerró en el baño, ahí asustada le mandé un mensaje de voz a Anny, una amiga modelo, contándole dónde estaba y qué pasaba. Ahí me dejó hasta el día siguiente.

¿No te dejó salir o te quedaste por decisión propia?

No fue por decisión propia. Él me encerró en el baño unas horas, después le pedí bien que me deje salir y me hice de la buenita, pero no me dejaba salir del apartamento. Para evitar más escándalos me tranquilicé y me quedé a dormir, pero sólo porque no me dejaba salir, aclaro. A la mañana del domingo le suplico que me deje salir para visitarle a mi mamá y me dejó.

¿No pasó nada entre uds. en la noche?

No, no dejé que me toque por eso se pichó más.

¿Y qué hiciste al salir?

Me fui a mi departamento y me tranquilicé. Igual el domingo me fui con un cerrajero porque el sábado cuando fui mi ex me sacó la llave. El señor no vio nada porque abrió la puerta y se fue. Pero yo solamente retiré mis pertenencias, ningún maletín , yo no sé nada sobre eso, quieren ensuciarme. Él y su ex.

¿En qué momento aparece su ex?

Todo el tiempo estuvo pendiente de nosotros. Quería volver a toda costa con él y me mandaba mensajes, igual él se portaba mal con ella cuando nos peleábamos, me decía que le iba a buscar a otra para hacerme mal a mí y se metía con ella. A mí no me interesada nada con ella, no sé para qué se mete.

¿Ella por qué te denunció?

Por loca. Esto me hace súper mal, lastimosamente tengo que contar todo esto por lo que pasó, pero no me gusta todo esto, estoy pasando mal porque tengo mucho trabajo este verano y quiero cuidar mi imagen.

¿Vas a hacer una denuncia formal ya que no hiciste antes?

Sí, mi abogado ya se está encargando de todo. La justicia va a demostrar que soy inocente de lo que me culpan y que este señor es un violento.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.