Orquesta de instrumentos reciclados tocaría con Metallica

El director de la orquesta de Cateura confirmó que están en tratativas para telonear a Metallica en sus shows en Sudamérica, no solo en Paraguay.

Los chicos de la Orquesta de instrumentos reciclados están de parabienes, ya que a su recientemente participación de conciertos a beneficio en Madrid, precedido por la misma Reina Sofía y con localidades agotadas; se suma que pueden llegar a cumplir el sueño de telonear a Metallica en sus shows en su nuevo tour sudamericano.

El director de la misma, Fabio Chávez, confirmó a ABC Color que existió ya un acercamiento a la producción local a partir de un pedido del mismísimo James Hetfield: “Es muy preliminar todavía para confirmar, pero hubo un acercamiento (…). El grupo (Metallica) había visto cosas de la orquesta. Se han comunicado con nosotros y han manifestado el deseo de saber más de nuestro grupo, de nuestra orquesta”, expresó.

Luego, en conversación con la periodista Denise Hutter, para la radio Monumental, Chávez aseguró que hay una posibilidad de que Metallica los incluya no solo en el show en Paraguay, sino en todos los conciertos de su gira sudamericana.

“Por nosotros, aceptamos de cabeza; pero hay muchas cosas que considerar”, dijo el director.

Cabe recordar que la banda ya ha sido invitada anteriormente por el también grupo metalero Megadeth, para participar de shows que dieron en Estados Unidos en 2013.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.