Héctor Ramos a Paloma Ferreira: “En un año cambiaste de novio como cambias de bombacha”

El manager de modelos de la agencia HR dio fuertes declaraciones acerca la relación de Paloma Ferreira y Julián Crocco. Además, aseguró que la nueva novia del productor musical recibió una camioneta de regalo.

El polémico Héctor Ramos, opinó sobre la nueva relación del verano que da bastante de qué hablar, ya que la novia del productor musical se encontraba hace pocas semanas saliendo con su compañero de trabajo, Álvaro Mora, mientras que Crocco se estaba separando de su esposa Melissa Quiñonez.

Ramos, le dijo en su programa farandulero a Paloma directo a la cara. “En un año cambiaste de novio como cambias de bombacha”, para luego asegurar que Julián le había regalado una camioneta de lujo a la panelista de NSA.

Paloma le preguntó a Ramos: “¿Dónde está la camioneta?” para luego dirigirse de manera irónica a su novio Julián, “Mi amor gracias por la camioneta”. La morocha además citó a Pablo Marturet, modelo y ex participante de Calle 7 como su único novio en el 2013. También  dijo que Álvaro Mora jamás se convirtió en su novio y que solo estaban saliendo.

Ante la opinión de Ramos y ataques que recibe en las redes sociales por su nueva relación, Ferreira aclaró los rumores sobre su vida amorosa y volvió a asegurar que no destruyó ninguna familia.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.