Larissa Riquelme: “Me considero linda sin maquillaje”

La modelo paraguaya que fue fuertemente criticada por medios argentinos por publicar fotos de sus vacaciones a cara lavada, se defiende de los ataques.

Larissa Riquelme

Varios medios argentinos criticaron a la modelo Larissa Riquelme por publicar fotografías de sus vacaciones junto a su novio Jonathan Fabbro sin maquillaje. “Con ojeras, nada de maquillaje, gorros, ropa cerrada hasta el cuello y sin mostrar nada de piel. Así se la ve a la modelo Larissa Riquelme en las últimas fotos que publicó en su perfil de Twitter. ¿Qué le pasa? ¿Estará deprimida?”, expresaba Clarín.

Sobre el tema, el diario Popular consultó a Riquelme sobre el tema y ella dijo: “No me molesta, es que tienen que hablar de mí… estoy acostumbrada”. Luego agregó: “Me considero linda sin maquillaje, cuando no estoy haciendo producciones me gusta ser una chica normal, imaginate tener un sinfín de maquillaje para ir al súper, no va conmigo. La gente que me conoce en verdad sabe que me pongo maquillaje para eventos, desfiles, producciones, al súper de viaje voy en zapatilla y sin maquillaje”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.