Don Rafael Rojas Doria presenta “Ñande Ricopata Kapelú”

La obra de teatro que será presentada desde el 17 de enero, fue escrita por el mismo Rojas Doria y será protagonizado por grandes artistas del mundo teatral nacional.

Don Rafael Rojas Doria presenta “Ñande Ricopata Kapelú”

Rafael Rojas Doria, durante los ensayos.

“Ñande Rico Pata Kapelú”, es la obra teatral que se presentará desde el 17 de enero en el Centro Paraguayo Japonés con grandes del teatro nacional como la actriz Clara Franco, Luis de Oliveira, Tony Apuril, Pabla Thomen, Paletita Romero y Rafael Rojas Doria quién escribió el libreto.

La historia gira sobre la visita de un consultor del FMI (Fondo Monetario Internacional) interpretado por Tony Apuril quien es recibido por el chofer del presidente, Rafael Rojas Doria. El chofer cuenta con instrucciones de mostrarle al consultor la mejor cara del país.
La historia se vuelve complicada cuando el consultor le pide al chofer auditar la moral de la clase política y elige la residencia del senador Lito Bogado interpretado por Luis D’Oliveira. El senador en cuestión está casado con Lucía, personaje representado por Clara Franco y se trama un gran enredo con la niñera de oro Pabla Thomen generándose situaciones no aptas para cardiacos.

Las funciones comienzan el viernes 17 a las 21:00 hrs. Siguen el sábado 18 con dos funciones a las 21:00 hrs y 23:00 hrs y Domingo 19 de enero a las 21:00 hrs.

Las entradas ya se encuentran disponibles para la venta en la boletería del CPJ y el Teatro Latino. Los precios oscilan entre los Grs. 55 mil y los Grs. 155 mil.

Don Rafael Rojas Doria presenta “Ñande Ricopata Kapelú”

Ensayos de la obra "Ñande Ricopata Kapelú"

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Algo Más, Espectáculos, Farándula, General, Medios, Modelos, Nacionales, Polémicas, Primicias y clasificada en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.
Dános un "Me Gusta"

Artículos relacionados:

Aviso: Los comentarios que no aporten más que insultos, groserías y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (contenido de odio, racismo, etc.) serán removidos por el administrador.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>