Acusan a modelo de multimillonario robo y agresión

El diario Popular publica un artículo sobre dos denuncias que radican contra la modelo Pamela Rodríguez por supuesto robo y agresión.

Pamela Rodríguez

Según el medio, en la comisaría 2da de Fernando de la Mora existe una denuncia contra Pamela Rodríguez, hecha por Martina Concepción Cardozo, quien acusa a la modelo de haberla agredida verbalmente y hasta de amenazarla de muerte el pasado domingo a las 22:50 hrs.

La segunda denuncia hecha por la misma mujer, es por ingresar supuestamente al apartamento de la misma y causar varios destrozos y robo.

Concepción aseguró que la modelo junto a otra persona violentaron la puerta para ingresar a la vivienda ubicada sobre la Avda. Mariscal López  en la Zona Norte de Fernando y que además de supuestamente causar destrozos, Rodríguez se habría llevado un maletín que contenía un celular y 20 millones de guaraníes.

La modelo se defendió diciendo que esta sra. no la soporta, ni así tampoco su ex novio, con quién convivió un tiempo y que ahora es pareja de la denunciante. “La casa donde yo ingresé fue la de Walter Schuhbaun, mi ex y fue para sacar mis cosas, pues vivía con él y no me permitía llevarlas y cuando salí fue cuando encontré a esta señora que me agredió y durante la pelea mis cosas fueron a parar contra su auto.

Luego Pamela agregó: “Ambos no me soportan, pues yo le negué al tipo en un programa farandulero y la otra sique está pichada porque el tipo jamás le dio bola. Pero ya dejé todo en manos de mi abogado”, finalizó.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.