Paloma Ferreira y Melissa Quiñonez, se agarran en Twitter

Luego de que Paloma Ferreira haya publicado fotografías en donde se la ve cariñosa con Julián Crocco, Melissa Quiñonez expresa su malestar en las redes sociales.

Melissa Quiñonez

Hace días Paloma Ferreira compartió imágenes de su año nuevo junto al productor musical, Julián Crocco que se encuentra separado desde hace dos meses de su esposa, la conductora de radio y televisión Melissa Quiñonez. Esto causó roncha en los seguidores del trío y obviamente en la misma Quiñonez que utilizó su cuenta de Twitter para expresar sus sentimientos.

Su primer tweet sobre el tema fue: “No importa cuanto me lastimen y q tan grande pueda ser el dolor, estoy segura q tu DIESTRA VICTORIOSA siempre me va a sostener” (sic) con el ashtag #CREO EN DIOS.

Luego, Melissa agradeció las frases de apoyo que recibe de sus seguidores en este momento, que al parecer es bastante duro para ella.

A esto respondió indirectamente Ferreira con una frase burlona: “Papel de mosca muerta. Y le sale bien!! Suerte”, para luego ir subiendo de tono sus Tweets tras recibir ataques de cientos de twiteros que la trataron de rompe hogares y le recordaron sobre su supuesta relación con Álvaro Mora, quién hace semanas le había declarado su amor en televisión y había confesado que se estaba conociendo con Paloma para comenzar una relación sentimental, que al parecer no funcionó.

Paloma también aseguró que ella no rompió ninguna familia ya que la de Crocco y Quiñonez, según ella, ya estaba destruida.

Paloma Ferreira

Julián por su parte se limitó a escribir la siguiente frase sobre el caso: “Todo me chupa tanto un huevo que tengo miedo de que se me seque”

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.