“Frozen: una aventura congelada” arrasa con nominaciones

La nueva película de Disney, la cual se estrena este viernes 3 de enero en Paraguay, arrasa con sus nominaciones a varios premios de la industria cinematográfica.

El film “Frozen: una aventura congelada” obtuvo 2 nominaciones a los premios Globo de Oro, por Mejor Película Animada y Mejor Canción Original.

Además. el nuevo film de Disney, puede dejar helado a cualquiera en el marco de los premios Annie, en donde ha conseguido 10 nominaciones para las siguientes categorías: Mejor Película Animada, Mejor Dirección de una Película Animada, Mejor Historia en una Película Animada, Mejor Edición en una Película Animada, Mejor Música en una Película Animada, Mejor Diseño de Producción en una Película Animada, Mejor Doblaje en una Película Animada (Josh Gad), Mejor Guión Gráfico en una Película Animada, Mejor Diseño de Personaje en una Película Animada y Mejor Animación en una Película Animada.

“Frozen: una aventura congelada” está inspirada en el cuento de Hans Christian Andersen “La reina de las nieves”, y se estrena este viernes en todos los cines de Paraguay.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.