Sonia Vaztique: “A veces me convierto yo en el postre de él”

La modelo se muestra bastante enamorada de su novio, el chef del programa “Bien Temprano”, Rodrigo Martínez quién tiene un secreto infalible para mantener bastante interesada a la diosa de infartantes curvas.

Rodrigo y Sonia

La parejita integrada por Sonia Vaztique y Rodrigo Martínez anda feliz de la vida y sin separarse ni un segundo desde hace dos meses. A donde va ella, va él, y así Epa! los encontró en los camerinos de Canal 13 donde la modelo se estaba retocando para aparecer como invitada en el programa MQM, y ella admitió adorar que su novio cocine ya que ella es de buen comer. “Es lo más tener un novio que cocina, así me conquistó Rodrigo”, dijo la encarnacena.

Luego, Rodrigo confesó esmerarse bastante en cada comida que cocina para su amada, así la mantiene feliz y satisfecha, aunque luego agregó que de los postres se encarga Sonia. “Todavía no le hago nada dulce, porque de los postres ella se encarga”.

Epa! le preguntó a la pulposa morocha que postre es su especialidad y ella picarona respondió: “Me gustan todos los postres, no tengo ninguno favorito, aunque a veces me convierto yo en el postre de él”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.