Corrosión vuelve a presentarse este jueves 2

La banda metalera paraguaya más emblemática de todos los tiempos se presentará nuevamente en vivo junto a otros grandes exponentes de la escena local: Patriarca y The Force. Será en Kop Town.

Miembros de Corrosión y Patriarca, que compartirán escenario por primera vez en la historia.

Corrosión se había presentado el pasado sábado 28 de diciembre luego de 20 años de ausencia en los escenarios nacionales, pero esta vez la espera no durará tanto para los metaleros locales, ya que la banda se presentará nuevamente en vivo este jueves 2 de enero, para recibir con todo el 2014.

En su concierto de reunión, celebrado en el Sol de América durante el fin de semana, el guitarrista de la banda gritaba “¡Volveremos!”, pero nadie pensó que sería tan rápido, y menos aún que se diera con dos de los mejores exponentes del estilo denominado thrash metal, como lo son Patriarca y The Force.

Ambas bandas, Patriarca y The Force, tuvieron un excelente año 2013, donde ambas lanzaron materiales discográficos, y realizaron varios shows en vivo.

La cita metalera se llevará a cabo en Kop Town, ubicado en Palma y Garibaldi, desde las 21hs, y las entradas se podrán conseguir en boletería a un costo de Gs. 30.000. Además, en el lugar estarán a la venta discos y merchandise de los grupos mencionados.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.