¿El romance del verano 2014 es el de Julián Crocco y Paloma Ferreira? ¿Qué pasó con Alvaro Mora?

El productor musical, Julián Crocco, quién recientemente confirmó su separación de su esposa Melissa Quiñonez, estaría empezando una relación sentimental con Paloma Ferreira.

Julian y Paloma, ¿qué dirá Melissa?

La ex participante de Yingo y Calle 7 , publicó dos imágenes en su Instagram en donde se la ve bastante cercana al productor musical que recientemente se separó de su esposa, Melissa Quiñonez.

Al parecer, ambos pasaron el año nuevo juntos disfrutando de un rico champagne, según lo que se puede apreciar en las fotos. En otra fotografía compartida por la morocha, también se puede observar la complicidad y confianza que tienen ambos ya que Paloma apoya su cabeza en el hombro de Crocco mientras se encontraban en un conocido restaurante.

Epa! intentó comunicarse con la ¿pareja?, pero lastimosamente Ferreira le cortó en la cara al periodista que intentaba consultarle sobre su supuesto romance. Por otro lado Julian jamás respondió a los insistentes llamados del portal.

¿Qué pasó con Paloma y Alvaro?

Hace pocas semanas, Alvaro Mora, el conductor del programa NSA, donde Paloma se desempeña como panelista, había confesado su amor eterno a Ferreira, y ésta le respondió con un beso frente a cámara.

Alvaro y Paloma, supuestamente estaban saliendo y conociéndose para formar un noviazgo, pero al parecer todo terminó ya que ahora Ferreira se muestra públicamente con otro, aunque sin querer dar declaraciones.

¿Acá hay amor?
Cuando Paloma y Alvaro anunciaban su relación

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.