Novedades del 13 que tenés que saber

Algunos programas de Canal 13 se transforman y otros cambian de horario en el 2014.

Vuelve Maricel Thomen a "Bien Temprano"

“Bien Temprano” es uno de los programas del canal de Lambaré que ofrecen un cambio en su conducción. Desde esta mañana, la modelo Maricel Thomen acompañó a Guillermo Grance en el espacio televisivo mañanero. Por otro lado, Diego Marini estuvo ausente ya que salió de vacaciones.

“Click Tv” cambia de horario. El programa de entretenimiento conducido por Carlos Ortellado y Alejandra Prayones deja su horario del mediodía para ocupar el horario mañanero, de 08:00 hrs. desde el jueves 2 de enero.

Por otro lado, “MQM” se transmitirá desde las 13:00 hrs. de lunes a viernes, con la conducción de Héctor Riveros, Amparo Velázquez y Andrea Urunaga.

“A Todo o Nada” arranca con su nueva versión verano que propone un formato fila, en donde todos podrán participar de los juegos y ganarse fabulosos premios. El programa conducido por Lucas Nataloni irá en el horario de 20:30 hrs. desde el lunes 6 de enero.

“Animales Nocturnos” se transmitirá dos veces por semana desde el viernes 3 de enero con la conducción de Carlos Turrini, mientras sus compañeros Mazizo Torres y Cinthya Recalde salen de vacaciones.

 

Los dibujos animados de la tarde también cambian de horario especial para los niños.

“Hi 5”, 15:30 hrs. “Backyardigans” desde las 16:00 hrs. “Casper´s” a partir de las 16:30 hrs. “El Mundo de Quest” 17:00 hrs. “Kung Fu Dino” 17:30 hrs. “Meta Jets” a partir de las 18:00 hrs.  y “Johnny Test” desde las 18:30 hrs.

Los programas “Un rato más”, “El show del Trece”, “Los 40 Principales TV” y “Por Fin Sábado” irán todo el verano en el mismo horario.

MQM cambia de horario

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.