Cárcel de Ciudad del Este vibra con el rock de Kuazar

La banda nacional Kuazar se presentó en la penitenciaría regional de Ciudad del Este, en la mañana de este lunes 30 de diciembre.

Los integrantes de Kuazar siendo entrevistados por Paraná Tv, antes de ingresar a la penitenciaría.

El rock pesado tuvo gran repercusión en 2013, llegando a todo tipo de lugares. La cárcel no fue la excepción, ya que la banda nacional Kuazar, oriunda de Ciudad del Este, fue a tocar para los internos de la penitenciaría regional de dicho lugar.

Epa! conversó con el vocalista y guitarrista de la banda, José María González, quien nos dijo lo siguiente: “Fue muy emocionante tocar para ellos, se sintieron muy agradecidos, ya que es la primera vez en la historia que una banda va a tocar a dicho lugar”.

González también comentó que la idea para que esto pueda suceder fue iniciativa de la banda. “Fui a reunirme con el Juez Penal de Ejecución, el abogado Carlos Bordón, le presenté la idea y le encantó. Fue una nueva experiencia para esta gente, que se encuentra olvidada muchas veces por la sociedad, y además de llevarles música, también se repartió pan dulce para todos”.

El vocalista de Kuazar, dijo a su vez, que la banda interpretó además de sus temas, algunos covers de rock para que todos se sientan a gusto; y que fue muy emocionante para ellos como banda poder llevarlo a cabo.

Kuazar tocando para los internos de la cárcel en Ciudad del Este.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.