Anabel se consagra campeona de Yingo en histórica final

La joven competidora de 17 años ganó la Sexta Temporada de Yingo, siendo la primera mujer en la historia en hacerlo.

En la emisión del pasado viernes 27 se llevó a cabo la Gran Final de la Sexta Temporada de Yingo Paraguay, con un nivel altísimo de los competidores, que sin duda demostraron que definitivamente fueron los mejores.

Ante un estudio verdaderamente repleto y un intenso calor, la noche comenzaba con una breve reseña de todos los participantes de la temporada, los eliminados, y luego por supuesto, los que pudieron llegar a la final. Gigi, Maggi, Pelado, Giuli, Diego, Stifler y Anabel dieron todo de sí durante todo el año, y una vez más en la noche del viernes, en cada competencia que les tocó enfrentar.

El orden de la parte artística esta vez se decidió por sorteo, y no con la Trampa Cultural como es siempre, sino que eso vendría más adelante.

La primera competencia fue la de Canto y la participante que inició fue Gigi, que pese a sus limitaciones vocales, ya que es bailarina, dio un gran show de cumbia, y hasta con una banda en vivo. Luego Stifler se lució con el clásico de los Guns N´Roses “November Rain”, en lo que fue una puesta en escena impecable y llevándose así una buena cantidad de puntos, pero que quedaría opacado nuevamente por la gran actuación de Anabel, que con un tema de Celine Dion, definitivamente conquistó a todas las personas que se encontraban en el lugar, el Jurado incluído, que le dio nota perfecta, 10 de punta a punta, inobjetable. Otra participante que se destacó mucho en el canto, fue Maggi, que con un tema de Alicia Keys deleitó y emocionó con su voz, también llevándose nota perfecta.

Luego llegaba el turno del Baile, donde se lucieron Gigi, y Giuli, con presentaciones y montajes de altísimo nivel, dignos de una final. El Jurado se cansó de destacar el profesionalismo de los participantes, y fue nuevamente Anabel una de las grandes sorpresas, llevándose también nota perfecta con su brillante perfomance.

Posteriormente llegaba el turno de la Trampa Cultural donde Giul y Anabel fueron los que se pusieron menos nerviosos y gracias a su destreza y cultura pudieron llevarse la mayor cantidad de puntos.

El Circuito, una vez más, se encargaría de casi sentenciar el orden final de los participantes, donde Pelado, gracias a su gran destreza física fue el que más se lució, dejando en segundo lugar a Diego, y Anabel quedaba tercera, primera entre las mujeres, cerrando así una gran noche en la que definitivamente hizo todo bien.

El Voto del público jugó nuevamente un papel preponderante y luego, ya pasadas las 1 de la madrugada del sábado, se daban por fin los resultados finales, donde se entregó primero el premio del Factor Yingo, que es el que se le da al participante que durante toda la temporada se destaca por su entrega, y por su relacionamiento con sus compañeros, y la más votada e indudable ganadora fue Maggi, que sin duda fue un ejemplo durante todo el semestre.

Faltaba ya nada más el orden final de los participantes, y en el podio quedaban Pelado, Giuli y Anabel, dejando a Pelado en el tercer puesto, a Giuli en el segundo y a Anabel como la ganadora indiscutible de Yingo, siendo la primera mujer en la historia del programa en lograrlo, y demostrando así que se puede, y que los sueños pueden cumplirse.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.