Esta noche, Chiche Corte dará el “Sí quiero”

El querido conductor de radio y televisión le dará el “sí” esta noche a su novia Lara Tomassi en una gran boda en el Hotel Sheraton.

Lara y Chiche

Desde esta madrugada, el conductor de Yingo comenzó a recibir mediante las redes sociales mensajes de fanáticos y amigos que le ya le desean toda la felicidad del mundo en su unión con Lara Tomassi, a llevarse a cabo esta noche en una gran ceremonia.

Hace instantes Chiche conversó con Epa! sobre los momentos previos a convertirse en todo un señor. “Hasta ahora estamos ultimando detalles para esta noche”, expresó para luego agregar que siente un poco de nervios “Claro que tengo nervios, es un cambio grande y una gran responsabilidad”. El mismo también recordó en este día tan especial la vez que le pidió casamiento a su novia en una cena romántica en la que ahora será la casa de los dos.

“Todo comenzó aquella noche cuando te dije para cenar en no me olvides y al final terminé llevándote de…” expresa el Twitter del joven conductor y acompaña con la imagen  que vemos en este artículo.

En la fotografía se los ve cenando felices con velas y rosas que adornan el amor de ambos, en el patio de la casa en donde  los futuros maridosvivirán desde hoy en adelante.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.