Marcia Franco presentó oficialmente a su novio futbolista a toda su familia

A pesar de los rumores de infidelidad de parte del futbolista brasilero, Fernando Oliveira, la modelo asegura que está mejor que nunca con su amor y que hasta hay planes de vivir juntos en Perú.

La navidad de Marcia con su familia y su novio pelotero.

Marcia Franco habló con Epa! emocionada sobre los planes que tiene con su novio, el futbolista brasilero Fernando Oliveira, quién actualmente juega en un club peruano y se encuentra en nuestro país de visita.

La misma aseguró que a pesar de que existen varias personas que los quieren ver separados, ellos siguen con planes de estar juntos y hasta formalizaron su relación, ya que el brasilero pasó la navidad con Marcia y toda su familia.

Marcia, pasaste la navidad con tu novio y toda tu familia, ¿ya se conocían antes o ésta fue la presentación oficial?

Esta fue la presentación oficial. Fuimos pasar la navidad en la casa de mi mamá que está en Ñeembucí, Villa Oliva, ahora se formalizó más la relación ya que él le conoció a toda mi familia y yo hace poquito a su familia que vino a Paraguay de visita.

¿Cómo fue todo?

Fue muy lindo, nos caímos bastante bien. Mi familia le quiere mucho y la suya a mí, todo está okey, a pesar de cada tanto aparezcan algunas X a decir estupideces.

¿Es cierto que hay planes de vivir juntos y te vas a Perú?

Sí, él vuelve en enero a Perú para reintegrarse a sus prácticas y yo voy en febrero para quedarme a vivir con él. Tenemos planes de seguir juntos y formar una familia, la relación a distancia ya no iba más.

¿O sea que dejas el modelaje?

Y por el momento sí, voy a ver qué hay en Perú para mí, mientras tanto le dejo a cargo a personas de mi confianza mis empresas. Estoy apostando mucho a esta relación y estoy bastante feliz.

Hace poquito salió una modelo a decir que tu novio le quería conquistar, ¿qué pasó con eso?

Está todo bien, cuando eso estábamos separados, no estábamos juntos y no me importa. Ahora volvimos y estamos felices con planes, si sale a hablar otra chica la verdad no me importa, yo me voy a dedicar a vivir mi relación a pleno.

Marcia y Fernando.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.