Entradas para Guns N´Roses en Paraguay en venta en 15 días

La banda liderada por Axl Rose confirmó que estará pisando Sudamérica nuevamente en abril de 2014, y Paraguay está entre los países confirmados.

Guns N´Roses llegará por segunda vez en la historia a Paraguay el 9 de abril de 2014, y las entradas estarán a la venta en 15 días aproximadamente, confirmó a Epa! Nico Garzia, cabeza de la productora Garzia Group, encargada de traer a la banda.

La banda norteamericana se encuentra permanentemente de gira, ya que su último lanzamiento data de 2008, el largamente esperado “Chinese Democracy”, que ya en su gira de presentación había traído a Guns a Paraguay en 2011.

El grupo liderado por el controvertido Axl Rose cuenta en sus filas también con Dizzy Reed (quien ya había estado en la gira de Use Your Illusion, y es el más viejo integrante junto con Rose), además de Tommy Stinson, Ron “Bumblefoot” Thal, Richard Fortus, Chris Pitman, Dj Ashba y Frank Ferrer.

La gira de Guns N´Roses además de Paraguay, sólamente tiene confirmados a Argentina y Brasil, y en este último darán una gran cantidad de shows.

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.