Critican a Larissa Riquelme por tener supuesta cara de demacrada

El portal argentino Clarín, publica un artículo relacionado con la modelo paraguaya Larissa Riquelme, quién actualmente se encuentra disfrutando de sus vacaciones, en donde la critican por tener una supuesta cara demacrada.

Lari y Jonathan, más que demacrados parecen enamorados.

En el artículo publicado en el portal argentino, el periodista que escribió dicha nota se pregunta si Larissa Riquelme tiene cara de demacrada en sus vacaciones por París por estar deprimida.  “Con ojeras, nada de maquillaje, gorros, ropa cerrada hasta el cuello y sin mostrar nada de piel. Así se la ve a la modelo Larissa Riquelme en las últimas fotos que publicó en su perfil de Twitter. ¿Qué le pasa? ¿Estará deprimida?”, aunque luego la nota termina sorpresivamente con buena onda para la paraguaya que ahora mismo ya se encuentra en Miami junto a su novio Jonathan Fabbro.

“Es que al sentirse tan enamorada no le importa si sale bien o mal en las fotos, sólo quiere compartir su felicidad junto a su novio y todos sus seguidores de la red del pajarito. Al fin y al cabo, una enorme sonrisa la acompaña en todas la imágenes, y eso es lo que vale”.

Y sí, finalmente es lo que vale.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.