Concierto de Metallica en la Antártida se puede ver por internet

Hace semanas, una de las bandas más importantes del heavy metal se presentó con un show único en la Antártida y ese material ya se puede ver en internet.

Metallica presentó un insólito y único recital en la Antártida el 8 de diciembre en la Base Carlini, en donde pocos fanáticos afortunados pudieron asistir, es por eso que los mismos metaleros compartieron en YouTube toda la presentación para deleitar a sus seguidores alrededor del mundo.

El video del concierto completo posteado por el baterista de la banda, Lars Ulrich y que fue acompañado de una frase del mismo, definitivamente sirve para calentar motores antes de realizar la gira por Sudamérica que los traerá a Paraguay para presentarse el 24 de marzo ante miles de fieles fanáticos, quienes elegirán mediante la página oficial del grupo los temas a interpretar en el esperado show.

“Una vez más estamos listos para escaparnos de las cuatro paredes del estudio de grabación y energizarnos con nuestros fieles amigos de Sudamérica, allí estaremos durante un par de semanas en marzo. Y lo mejor de todo, es que nuestros fans van a elegir la lista de canciones que vamos a tocar. Estamos llevando la diversión a un nivel más alto, además de sacarme mucha responsabilidad de los hombros, porque yo era el que siempre hacia la lista de canciones”, aseguró Ulrich.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.